Cursos

  • Reiki en Empresas

    Una técnica de prevención de enfermedades laborales.

    Este curso está diseñado para desarrollar la capacidad de canalizar y utilizar la Energía Universal, entregándoles a los participantes las herramientas para equilibrar su organismo a nivel físico, mental y emocional; y además, armonizar la energía que fluye entre las personas que trabajan en equipo.

    El curso está basado en la Técnica Original Japonesa denominada Gendai Reiki Ho, guiado por el manual de la Gendai Reiki Healing Association de Japón y dictado por un Maestro de Reiki, Shihan en Gendai Reiki Ho.
    Esta técnica está avalada por la Organización Mundial de la Salud como una terapia alternativa y complementaria de la medicina para aliviar las dolencias físicas y emocionales a través de la imposición de manos.

  • Reiki en equipos de trabajo

    Un puente de Armonía entre las personas.

    En el mundo empresarial tanto ejecutivos como trabajadores deben rendir en forma constante a niveles cada vez más altos. El estrés resultante crea discordias y desequilibrios, dificultando el trabajo en equipo. Obviamente esto va en contra de los beneficios que pretende obtener la Empresa.
    El curso brinda al ejecutivo y/o al trabajador la posibilidad de encontrar Armonía en el grupo. Esto se consigue equilibrando los individuos y dándoles las herramientas para armonizar la energía que fluye entre las personas que trabajan en equipo. Se potencia le liderazgo y la confianza en sí mismo y en el equipo. Se abre la mente a nuevas y diferentes posibilidades de ver un problema e implementar una solución.

    Incorporar Reiki a su empresa o grupo de trabajo producirá un beneficio real, rápido y concreto para lograr puntualmente las metas deseadas, uniendo fuerzas y visualizando un objetivo común al grupo, para generar la dinámica necesaria que los llevará al éxito grupal y personal.

  • Reiki en las personas

    En busca del crecimiento Espiritual y la Sanación.

    Reiki Gendai se dicta en cuatro niveles según la tradición de la Gendai Reiki Healing Association:


    Todas las técnicas que recibe son las originales creadas por Mikao Usui Sensei.